I SLALOM DE BUSOT
25 septiembre, 2019
Convocatoria de ayudas a deportistas de Alicante para competiciones internacionales
1 octubre, 2019
Show all

Siempre es agradable ver como nuevas escuderías, como es el caso del Club Automovilismo Canelobre Busot, apenas unos pocos meses después de su creación afronta ya la siempre difícil tarea de organizar una prueba automovilística como ha sido la primera edición del Slalom de Busot que, con un planteamiento ambicioso en el recorrido de casi tres minutos de duración y con superficie mixta de tierra y asfalto, resultó un completo éxito lo que, sin duda, augura un exitoso futuro organizativo al CACB.

Por lo que respecta a los resultados, el mejor tiempo cosechado en la primera manga oficial le dio el triunfo, difíciles de contabilizar ya en esta modalidad, a Albert Marcel que, al volante de su Fiat Cinquecento, aventajó en algo más de dos segundos a Elias Vicens que participaba con un Opel Corsa . El tercer peldaño más bajo del podium se lo adjudicó Victor Navarro con Citroën Saxo mientras que, en el Grupo 1 reservado a vehículos de serie, el alicantino Sebastián Moreno se impuso al volante de su Ligier.

En definitiva, una cita más en Busot de una calendario del territorial de Slalom que tendrá su próxima convocatoria en Denia en apenas un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *