Convocatoria de ayudas a deportistas de Alicante para competiciones internacionales
1 octubre, 2019
EL RALLYE DE LA NUCIA, TAMBIÉN PARA EL TERRITORIAL
8 octubre, 2019
Show all

El próximo domingo 3 de Noviembre el Club de Automovilismo Xixona organiza, junto al Ayuntamiento de Agost, el II Slalom Villa de Agost, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana. Justo un mes antes, el día 3 de Octubre quedará publicado el reglamento particular de la prueba y se abrirá el plazo para formalizar las inscripciones, el cual finalizará el día 28 de Octubre. 

Al igual que el disputado este pasado domingo en Busot, el II Slalom Villa de Agost tendrá un recorrido mixto, de asfalto y tierra. Al contrario que en Busot, el porcentaje de asfalto esta vez será superior al de tierra y el recorrido, aunque compartirá parte del trazado de la primera edición, será diseñado de nuevo por parte del C.A. Xixona. 

A las 08:00 del domingo 3 de Noviembre se abrirá el parque de asistencias y empezarán las verificaciones técnicas y administrativas. Tras ellas y los respectivos breafing con pilotos y personal de seguridad, dará comienzo la primera de las 4 mangas programadas para el evento, siendo las 10:00 la hora prevista para la manga de entrenamientos libres. A continuación se disputarán las 3 mangas oficiales, una de entrenamientos y otras dos que decidirán la clasificación del slalom. 

Para finalizar, a las 14:45 está prevista la entrega de trofeos y clausura del evento. 

Toda la información relativa al II Slalom Villa de Agost se irá publicando en la página web oficial del Club de Automovilismo Xixona

www.xixonasport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *