EL RALLYE DE LA NUCIA, TAMBIÉN PARA EL TERRITORIAL
8 octubre, 2019
BRILLANTE DEBUT DE «LES REVOLTES» EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
21 octubre, 2019
Show all

Medio centenar de vehículos participarán en esta edición de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019 que decidirá, entre otras cosas, a los Campeones 2019 de las Categorías 1 y 3 del CEM. Por su parte, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, con sus dos Fases y su máximo coeficiente, será una prueba clave para los pilotos que luchan por el certamen.

 Mañana sábado a las nueve de la mañana, los trece pilotos con prioridad RFEdA inscritos, realizarán los Entrenos de Pilotos Prioritarios. Posteriormente, será el turno de los Entrenos Libres Opcionales para los pilotos inscritos en los mismos.

 A partir de ese momento, los participantes se enfrentarán a las tres Mangas Oficiales a partir de las 12:30. Hay que destacar, que para el CEM solo será la última de Carrera Oficial, siendo las dos primeras de Entrenamientos Oficiales mientras que para la Comunidad Valenciana, serán las dos últimas de Carrera Oficial que nos darán la Clasificación Final de la Fase A.

Ya el domingo, desde las nueve de la mañana, otras tres Mangas Oficiales para el CEM (la primera de entrenamiento), mientras que los pilotos del regional solo realizarán las dos primeras para finalizar la Fase B.

Recordamos que Christian Broberg y Javier Villa se juegan el título en la Categoría 1, mientras que López Fombona y Gerard de la Casa harán lo propio en la 3. La emoción de la Categoría 2 será conocer si Edgar Montellà consigue mantener la lígera ventaja con Garikoitz Flores de cara al Subcampeonato.

Respecto al Campeonato de la Comunidad Valenciana, Auguso Lezcano puede dar un muy importante golpe en la clasificación de monoplazas ya que su principal rival, el líder Toni Ariete, no será de la partida. En turismos Miguel Porcar intentará recortar puntos al líder Francisco Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *