EN MARCHA LA SUBIDA A «LES REVOLTES» DE IBI
18 octubre, 2019
INMINENTE CIERRE DE INSCRIPCIONES EN EL SLALOM VILLA D´AGOST
24 octubre, 2019
Show all

Con muy pocas ediciones en su palmarés pero con toda la consistencia de un club decano como el Automóvil Club de Alicante, el reto de la primera puntuabilidad en el Campeonato de España de Montaña de la Subida a «Les Revoltes d´Ibi» – Trofeo Villa del Juguete se ha saldado con excelente nota en lo que se refiere al apartado organizativo, de presencia de público y de espectáculo ofrecido. Así pues, tras el envite inicial el futuro de esta prueba se presenta sencillamente espectacular.

Por lo que se refiere a los resultados de las dos Fases que puntuaban para el certamen autonómico, y sin obviar el sólido triunfo de Augusto Lezcano con su Norma en la categoría más prestacional del CEM, el valenciano, como no podría ser de otra manera, fue el claro dominador del territorial en el apartado de monoplazas seguido por el veterano Llamusi, a casi diez segundos, en ambas Fases mientras que la tercera plaza se la alternaron Óscar Sanjuan y Carlos Archiles.

En lo que se refiere a los Turismos, mayor alternancia en las posiciones que dan acceso a las plazas de podium que, en la Fase A, estuvo comandado por el murciano Francis Hernández seguido por Miguel Porcar y Francisco Arbona ocupando la tercera plaza. Por su parte, en la jornada dominical, el castellonense Porcar se impuso a Tono Noguera completando Julián Anguix el podium.

En definitiva, excelente balance el de la prueba convocada por el Automóvil Club de Alicante que significó el regreso del certamen nacional de montaña a la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *