BRILLANTE DEBUT DE «LES REVOLTES» EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
21 octubre, 2019
DESVELADO EL RECORRIDO DEL RALLYE LA NUCIA
28 octubre, 2019
Show all

Con el periodo de inscripciones bonificadas ya cerrado, son 11 los pilotos inscritos. El próximo Lunes 28 de Octubre será el último día en el que los participantes puedan formalizar sus inscripciones. Desde el club organizador se espera que la lista de inscritos definitiva supere los 20 equipos. 

Toda la competición se desarrollará el domingo 3 de Noviembre en las calles aledañas a la avenida de Elda de Agost. A partir de las 08:00 tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, donde se comprobará que tanto pilotos como vehículos cumplen con todos los requisitos exigidos para poder competir en la prueba. Todos aquellos vehículos autorizados a tomar la salida, quedarán depositados en un parque cerrado, situado en la Rambla Chapí. Posteriormente, y a partir de las 10:00, se disputarán las 4 mangas de competición previstas en el reglamento, dos de entrenos y dos oficiales, para llegar a la entrega de premios a las 14:30. 

Hay que recordar que  el recorrido diseñado para esta edición será mixto, con un 70% de asfalto y un 30% de tierra, aproximadamente. 

Desde el Club de Automovilismo Xixona quieren agraceder a la gran cantidad de empresas y comercios, tanto de Agost como de otras localidades vecinas, su implicación y colaboración con este 2º Slalom Villa d´Agost, gracias a los cuales podemos llevar a cabo la organización de estas pruebas así como hacer extenso este agradecimiento al Ayuntamiento de Agost, Diputación de Alicante y Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. 

Toda la información disponible en:

www.xixonasport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *