ALBERT MARCEL, TRIUNFO EN CHIVA Y TÍTULO

La última cita del territorial de Slalom, organizada en un fin de semana maratoniano para la Escudería Bengala, sirvió para que Albert Marcel, con su triunfo en la prueba, obtuviera el título autonómico de la modalidad tras una temporada en la que apenas se ha bajado del podium en las siete pruebas convocadas.

En el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, y por quinta edición ya, se vivió una lucha muy cerrada por el triunfo en la prueba que, al final, se decidió por apenas medio segundo en favor de Albert Marcel frente a otro de los protagonistas de la temporada, Victor Navarro subcampeón, mientras que el tercer peldaño del podium se lo adjudicó, a poco menos de tres segundos del mejor registro, Elías Vicent. Por su parte, el Grupo 1, reservado a vehículos de serie, se lo adjudicó Cleto Abellán que, además, se colocó en el “top cinco” de la clasificación final.

En definitiva, excelente colofón a una temporada, la de Slalom, que ha contado con una excelente participación media y con eventos muy bien organizados por las distintas escuderías involucradas en el certamen.

Deja un comentario