CASI UN CENTENAR DE PILOTOS EN EL HIVERN KARTING
24 enero, 2020
ASAMBLEA Y GALA DE CAMPEONES EN UN INTENSO Y EMOTIVO FIN DE SEMANA
3 febrero, 2020
Show all

La sexta edición del Hivern Karting Comunitat Valenciana, convocada por la FACV, resultó un completo éxito tanto en lo que se refiere a la participación, cercana al centenar de inscritos, como al propio desarrollo de las carreras ya que se pudieron ver mangas finales muy disputadas.

Las magníficas instalaciones del «Kartódromo Internacional Lucas Guerrero» y la tregua que dio la climatología permitieron un fin de semana realmente agradable en el que destacó, entre otros puntos de interés, la tremenda ilusión de los más pequeños de la Pre-Mini en la que, tras la victoria de la noruega Marie Barry-Berg en la prefinal, fue el suizo Leonie Martínez el que se impuso en la gran final.

Entre los casi treinta participante de la Mini, el gran vencedor resultó ser Adrián Benito que compartió podium con Jan Peral, vencedor de la prefinal, y Hugo Martí.

Santiago Vallvé, dentro de los Junior, dominó la prefinal y la final en la que el podium se completó con Clarissa Dervic y Juan Cota ocupando el tercer peldaño del mismo.

Muy disputada resultó la final de la categoría Senior en la que apenas una décima de segundo separó al vencedor Hugo Naturil se impuso a Jaime Sanz que había sido el mejor en la prefinal. La tercera posición que completaba el podium fue a parar a manos de Daniel Nogales.

Marcado color estonio tuvo la categoría DD-2 ya que, tras el triunfo en la prefinal de Kedon Lutt y su posterior abandono en la final, su compatriota Jon-Eianaris Bambus se alzaba con el triunfo secundado por Daniel Carmona y Óscar Bachero.

Calcados podiums en KZ-2 en la prefinal y final con triunfo solvente de Daniel Maciá, segunda plaza para Nacho Aviñó y Javier Díaz, tercero, completando el podium final de un fin de semana, éste de la sexta edición del Hivern Karting Comunitat Valenciana, realmente interesante y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *