OTRA EXITOSA EDICIÓN DEL HIVERN KARTING COMUNITAT VALENCIANA
27 enero, 2020
EXAMENES OFICIAL 22-02-2020
5 febrero, 2020
Show all

Tradicionalmente, el primer fin de semana del mes de febrero se viene dedicando a la celebración, en una intensa pero a la vez muy emotiva jornada, de dos actos tan especiales y trascendentes como son la Asamblea General Ordinaria y la Gala de Campeones.

Por la mañana, y en las instalaciones del Circuit de la Comunitat Valencia, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron por unanimidad, en muchos casos, o amplias mayorías aspectos tan fundamentales para la gestión de la entidad como la rendición de cuentas, el presupuesto para el ejercicio 2020 o, ya en el terreno deportivo, el calendario de pruebas con más de una treintena de ellas programadas de ocho modalidades distintas.

Por la tarde, y en las magníficas instalaciones de La Petxina, se celebró una Gala de Campeones que, dedicada a la memoria del desaparecido Tomás Ortiz, contó con homenajes tan merecidos como aplaudidos para Javier Penadés y Joaquín Gómez «Genitín». El acto contó con gran presencia de asistentes, la práctica totalidad de los premiados así como varios deportistas del ámbito de la Comunitat Valenciana que destacaron el pasado año tanto a nivel nacional como internacional. La presencia de representantes de la FARMU, la RFEDA, el Circuit de la Comunitat Valenciana y la Direcció General de l´Esport contribuyó también al éxito de una Gala de las que quedan en la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *