6ª Subida Castell de Guadalest
30 abril, 2020
31 Rallye de la Cerámica
16 mayo, 2020
Show all

El Comité Organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana ha decidido aplazar nuevamente la celebración de la séptima edición de la prueba, inicialmente prevista para los días 24, 25 y 26 de abril y que ya había sido pospuesta al mes de junio.

Esta decisión se ha vuelto a adoptar con el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, teniendo en cuenta la evolución de la crisis de la enfermedad COVID-19 a nivel mundial y con el objetivo de garantizar tanto la seguridad de los participantes como sus desplazamientos.

El Comité Organizador ha tenido en cuenta la actual situación de la pandemia y el propio carácter internacional de la prueba, que obliga a que muchos equipos tengan que desplazarse desde otros países para poder participar.

De esta forma, la séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana pasará a disputarse los días 13, 14 y 15 de noviembre, recuperando las fechas en las que ha venido celebrándose durante los últimos años. La prueba mantendrá el mismo esquema previsto inicialmente, con tres días de duración, así como su puntuabilidad para los distintos certámenes, autonómico, nacional e internacional. El Consejo Mundial de la FIA y los órganos directores de la RFEDA deberán refrendar esta nueva fecha en las próximas semanas.

Una vez más, el equipo organizador pide disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto a los participantes como a los patrocinadores y a las empresas colaboradoras. En las próximas semanas informaremos de los nuevos plazos de inscripción y demás informaciones relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *