EL ÚLTIMO ADIÓS A UNA GRAN CAMPEONA

Son días muy complicados para nuestra gran familia del deporte del automóvil. En estos momentos tan delicados, de sentimientos intensos y muchas veces encontrados, de inacabables días de espera, nos hemos intentado reconfortar compartiendo nuestras sensaciones, nuestra frustración, con aquellos con los que más confianza tenemos, con aquellos que consideramos “hermanos” de afición, “hermanos” de deporte.

Pues bien, llega el momento de la despedida. Tras múltiples y farragosas gestiones, en las que la FACV quiere agradecer expresamente la colaboración de entidades como la RFEDA, la FPAK, el Clube Automóvel da Marinha Grande, Sports & You y otros muchos, esta tarde a las 16 horas y en la localidad de Gilet se le podrá despedir a Laura como lo que es: una auténtica campeona de nuestro deporte. Una campeona no solo por su extraordinario palmarés, a pesar de su abrumadora juventud, sino campeona, principalmente, por la pasión y profesionalidad con la que asumía su tarea de copilotaje convirtiéndose, seguramente sin que ella lo supiera, en modelo a seguir para los que vienen y vendrán.

Además, y “gracias” a la coyuntura actual, desde la FACV y por expreso deseo de la familia a la que daremos un gran abrazo simbólico en vuestro nombre, es muy difícil y paradójico a la vez no pedir la presencia masiva de todos los que querrían testimoniar el último adiós a Laura sin olvidar y hacer prevalecer que no debemos contravenir las más elementales normas de cautela y prevención frente a la pandemia. Por el bien de todos.

En fin, Laura Salvo El Hage, descansa en paz CAMPEONA.

Deja un comentario