ARRANCÓ EL TERRITORIAL DE MONTAÑA CON UNA CITA ” DE ALTURA”

Puntuable también para el Campeonato de España de Montaña. la primera edición de la Subida Bolulla-Tárbena servía de escenario para el arranque del certamen territorial de la modalidad que, en la única jornada de competición, incluía mangas para dos fases puntuables. La prueba se desarrolló sin apenas incidencias y contó con la solvente organización del Automóvil Club AIA.

Por lo que se refiere a los resultados del CMCV, en el apartado de monoplazas los triunfos en las dos fases puntuables se los repartieron Javier Salvo, en una actuación tan emotiva como meritoria, y Juan Borrallo ocupando ambos la segunda posición en la manga que no ganaron. La tercera plaza se la adjudicó en ambas ocasiones Salvador Fernández con su carcross.

En el apartado de turismos el dominador de la jornada fue el castellonense Miguel Porcar que, con su Porsche, se impuso a Toni Ariete, con similar montura, y el británico afincado en tierras alicantinas, Steve Barnsley, con su Ford Escort MKII completando el idéntico terceto en ambas mangas.

Todos los tiempos en https://www.fotomotor.es/competicion/1861/clasificacion/

Deja un comentario