DOMINIO DE DAVID MERCADO EN EL SLALOM “FAST CIRCUIT”

La segunda cita del certamen territorial de slalom de la Comunitat Valenciana se disputó en las magníficas instalaciones de la Escuela “Fast Circuit” bajo la denominación añadida de Trofeo Luis Climent y contó con el dominio del piloto alicantino Juan David Mercado que, al volante de su Speed Car Xtrem, marcó en la práctica totalidad de las mangas tiempos que no estuvieron, ni de lejos, al alcance de toda la competencia que, eso sí, utilizaban turismos en la competición.

Así pues, la ventaja final de Mercado en la clasificación final fue de casi trece segundos respecto de Victor Navarro, con Citroen Saxo, y de casi otros tres segundos más respecto de Albert Marcel que fue tercero en esta ocasión.

Por su parte, y a menos de un segundo del podium absoluto, la cuarta plaza fue para el primer vehículo del Grupo 1, el Citroen Saxo de Carlos López.

En definitiva, poco a poco, y a pesar de la coyuntura que nos rodea y con la máxima colaboración de todos, la temporada va cogiendo ritmo y cadencia de pruebas como buena prueba de ello ha sido la disputa del Slalom de este fin de semana.

Deja un comentario