RALLYSPRINT DE LLUCENA, UN PRIMER PLATO DE TEMPORADA “CONTUNDENTE”

Comienza este fin de semana, con el sobreesfuerzo por parte de todo nuestro colectivo propio de la coyuntura que nos rodea, la actividad deportiva automovilística y lo hace, eso sí, con una prueba, la decimoquinta edición del Rallysprint de Llucena, en la que está PROHIBIDA LA PRESENCIA DEL PÚBLICO. Una cita ya muy tradicional, en cualquier caso, organizada por Amics del Motor de Llucena y el Rallye Club Costa Azahar que, en esta ocasión, cuenta con una lista de inscritos realmente atractiva con cuarenta equipos participantes venidos no solo desde las tres provincias de la Comunitat sino de territoriales vecinas como Murcia o Catalunya.

El programa de la prueba se condensa en la jornada del sábado cuando, tras las verificaciones matinales, la salida está prevista para las 12,30 horas. Serán tres pasadas a la conocida especial que va de Llucena a Argeleta con algo más de 21 kilómetros realmente selectivos y muy exigentes para pilotos y mecánicas.

Una buena nómina de aspirantes al triunfo con monturas de primer nivel como los R5 de Toni Ariete o Carlos Moreno, los Mitsubishi de García Mateu o Donas y el Porsche del catalán Doménech hacen prever un espectáculo de primer nivel que, desafortunadamente, no podrá contar con el calor del público en las cunetas.

Toda la info en https://www.rallyeclub.com/ y tiempos en https://www.fotomotor.es/competicion/1902/xv-rallysprint-llucena-2021/

Deja un comentario