UN CENTENAR DE INSCRITOS EN LA “HIVERN KARTING”… Y CON STREAMING

Parece que fue ayer pero se celebra este fin de semana la séptima edición ya de la “Hivern Karting” que, en las magníficas instalaciones del Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva y en un evento sin presencia permitida de público por circunstancia de la pandemia, contará con casi un centenar de inscritos venidos desde toda España e incluso más allá de nuestras fronteras. Una séptima edición que podrá seguirse en directo desde cualquier dispositivo móvil a través de YouTube en el enlace https://youtu.be/2ehhlcmZ_aU

Cinco categorías convocadas destacando los 25 participantes en Junior y los más de veinte en Mini y Senior. Una docena de pilotos competirán en DD2, que incluirán algunos Silver, y en KZ lo que, en conjunto, supone reunir a buena parte de la élite del karting nacional.

El programa horario, tras los entrenamientos libres del viernes, se desarrolla con más entrenamientos, oficiales en este caso, y una manga clasificatoria en la jornada del sábado y las prefinales y finales reservadas para la jornada dominical.

Así pues, karting del bueno este fin de semana en Chiva… y en tu pantalla.

Deja un comentario