AZNAR-GALÁN SE “LLEVAN” UN RALLYE DE GANDIA…ESPECTACULAR

Espectacular por la lista de inscritos, espectacular por el buen hacer de la organización, espectacular por la ejemplar y numerosa presencia de público (¡por fin!!!!!) y espectacular, entre otros muchos aspectos, por la belleza y dureza de los tramos que configuraban el recorrido y que fueron el mejor escenario para el triunfo de la pareja andaluza formada por José Antonio Aznar y José Crisanto Galán.

Un José Antonio Aznar, que con su Porsche, se postulaba casi desde el inicio a la victoria aprovechando la coyuntura de los intempestivos abandonos protagonizados por, entre otros, Miguel García “Mowly” o Miguel Ángel García Mateu. Y hay que decir “casi” porque el primer lider de la carrera fue el cántabro Javier Polidura que se adjudicaba las dos primeras pruebas especiales y que, sin embargo, decía adiós a la prueba en la cuarta.

De esta manera, y con el panorama casi “despejado” de rivales, Aznar y Galán alcanzaban la meta con más de medio minuto de ventaja sobre Ariete y Garrido, en una muy brillante actuación, y con un minuto más de ventaja sobre los hermanos Gil, Rafa y Juan Carlos, realmente rápidos con el sorprendente Peugeot 208 Rallye 4.

Treinta y seis equipos alcanzaron, en lo que se refiere a Velocidad, la meta con casi otros tantos abandonos lo que, sin duda, da una clara referencia de lo duro de la jornada.

Por lo que se refiere a la Regularidad, triunfo en Sport para José Desantes y Carmen Díaz mientras que en -55 la victoria fue a parar a manos de Juan y Sergio Martínez.

Clasificación completa de la prueba en https://www.fotomotor.es/competicion/1914/xv-rallye-ciutat-de-gandia-2021/

Deja un comentario