LEZCANO Y ARIETE SE IMPONEN EN EL CASTELL DE GUADALEST

Poco a poco, semana a semana, los campeonatos van “madurando” y buena prueba de ello es que el certamen territorial de montaña disputaba este pasado fin de semana, y con motivo de la sexta edición de la Subida al Castell de Guadalest, la tercera cita del calendario. Una prueba que, organizada por el Automóvil Club Costa Blanca, resultó un completo éxito con apenas incidencias de mención y los triunfos de Augusto Lezcano y Toni Ariete por lo que respecta a Monoplazas y Turismos.

La victoria de Augusto Lezcano, al volante de su Norma, se pudo vislumbrar desde el principio contando con casi cinco segundos de renta sobre el CM DemonCar de Álex Monfort que, al final, se adjudicaba la segunda plaza en dura pugna con Antonio Llamusi que se quedó a menos de siete décimas del peldaño medio del podium después de una última manga en la que lograba su mejor registro de la jornada.

Por lo que se refiere a los turismos, Toni Ariete sacaba a relucir su victorioso pasado “montañero” y lo hacía, en esta ocasión, al volante del Ford Fiesta R5 con el que se imponía a la versión WRC conducida por Fernando Garrido. La tercera posición final era para Paco Arbona que, en última instancia y por apenas tres décimas, le arrebataba el derecho de subir al podium a Antonio Arenas que no lograba mejorar su registro.

La próxima cita del certamen, ya después del parón veraniego, con la cita nacional de Bolulla.

Los tiempos de Guadalest aquí

Deja un comentario