CANCELADA — ROUND 3 CKCV KARTÓDROMO LUCAS GUERRERO
17 junio, 2021
POLIDURA-SOTO SE IMPONEN EN UN CERÁMICA MUY COMPLICADO
21 junio, 2021
Show all

La actividad del fin de semana se prometía apasionante. La coincidencia en apenas 48 horas de tres eventos de primer nivel como son la trigésimo primera edición del Rallye Cerámica, la tercera cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana y, como guinda del pastel, la cuarta prueba de la Ferrari Challenge Europa en el Circuit de la Comunitat Valenciana iban a suponer, para el aficionado a nuestro deporte, un dilema a la hora de decidir a qué evento acudir. Lamentablemente, la decisión tendrá que ser, finalmente, entre solo dos opciones: Cerámica y Ferrari, ya que, por un problema de permisos de la propia instalación, la cita del CKCV ha tenido que ser cancelada.

Más de setenta participantes, con más de una cincuentena de ellos en el apartado de Velocidad, son un ingrediente más que atractivo, junto con un recorrido muy selectivo con especiales como Lucena-Argelita, Ludiente-Cedramán, San Juan de Moró y Pantano de Ribesalbes, para que la segunda cita de certamen territorial de rallyes ofrezca a los aficionados un espectáculo de primer nivel. Toda la info aquí .

Por su parte, el Circuit Ricardo Tormo acoge, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, un fin de semana al que los verdaderos “ferraristas” no pueden faltar. Toda la info, aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *