PARA EMPEZAR… RALLYSPRINT EN LLUCENA

Este fin de semana se inicia la competición de carretera y lo hace con una prueba como el Rallysprint de Llucena que, a pesar no de ser puntuable, se ha ganado en sus ya dieciséis ediciones un hueco en las agendas de equipos, pilotos y aficionados. Una buena prueba de ello es la excelente lista de inscritos que, con casi una cuarentena de equipos participantes, serán de la partida mañana sábado en la prueba organizada por el Rallye Club Costa Azahar y Amics del Motor de Llucena.

El programa horario de la carrera se inicia a las 8,30 horas con las verificaciones técnicas y administrativas previas a la salida de la prueba prevista para las 12,30 horas. Los participantes afrontarán el recorrido habitual con tres pasadas a la especial de más de 20 kilómetros en la carretera CV-193 que une Llucena con Argeleta. La finalización de la prueba está prevista para cerca de las 18 horas.

Por lo que se refiere a la lista de inscritos, la prueba destaca tanto por su cantidad como por su calidad con varias monturas de primer nivel (Porsche, Rallye2, R5…) y pilotos provenientes de varias comunidades autónomas como los catalanes Doménech y Armadans o el murciano Moreno, entre otros, que se las verán con pilotos locales como Toni Ariete, Óscar Donet o Fernando Ponce.

Así pues, la cita está servida. Mañana sábado, todos a Llucena que empieza el espectáculo.

Toda la info, aquí.

1 comentario en «PARA EMPEZAR… RALLYSPRINT EN LLUCENA»

  1. Vamos Cuñao José Manuel Sabiote Llorach !!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 a por ello tu sabes hacerlo y tienes unas manos increíbles 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🏎🏎🏎😘😘❤

    Responder

Deja un comentario