ARCHILES Y CABRERA INAUGURAN EL PALMARÉS DE RELLEU

Carlos Archiles y Ferrán Cabrera, respectivamente en monoplazas y turismos, contarán, ya para siempre, con la satisfacción de haber inaugurado, con sus triunfos de este pasado fin de semana, el palmarés de la Pujada a Relleu que, organizada por el Club d´Automobilisme de la misma localidad alicantina, se desarrolló sin apenas incidencias, con altas temperaturas y buena presencia de público.

El dominio del castellonense Carlos Archiles, al volante de su barqueta Norma, fue palpable al adjudicarse el triunfo parcial en las cuatro subidas que se realizaron durante la matinal dominical. Al final, Archiles aventajó en poco más de cuatro segundos a Javier Salvo que, con su Speedcar, se revelaba como el primer CM en la clasificación. A tan solo siete décimas de segundo, el peldaño más bajo del podium lo firmaba Antonio Llamusi con la segunda barqueta CN presente en la prueba. Por su parte, cuarto clasificado, y primer Carcross, finalizaba Juan David Mercado, con otro producto de la marca Speedcar.

Mucha más emoción deparó la lucha por la victoria en el apartado de turismos ya que apenas siete décimas separaron las tres primeras plazas de la clasificación en la que, por cierto, no estuvieron pilotos habituales como Mario Bermúdez (abandono) o Paco Arbona, cuarto esta vez.

El triunfo fue para Ferrán Cabrera que, con su Clio Cup, aventajó en apenas medio segundo a Felipe Vázquez, con GT Turbo. Con similar montura, y separado por apenas dos décimas más, finalizaba tercero el andaluz Miguel Ángel Clemente.

Puedes consultar los tiempos en este enlace.

Foto: Javier Penadés

Deja un comentario