ÉPICA SEGUNDA CITA DEL CKCV EN OROPESA CON LA LLUVIA COMO PROTAGONISTA

La segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana quedará en la memoria como una de las más complicadas de las últimas temporadas. Marcada por la presencia de la lluvia, copiosa durante todo el fin de semana, el trazado de Oropesa se convirtió en una auténtica pista de patinaje por la combinación de la gran cantidad de goma acumulada y el líquido elemento. Así las cosas, las carreras resultaron de lo más entretenidas con muchas alternativas en las posiciones de carrera y continuos adelantamientos.

Entre los pilotos de la categoría Alevin, el claro dominador resultó el joven gallego Christian Costoya mientras que entre los Cadetes fue el madrileño Iván Arias el que también se impuso en las dos carreras puntuables.

En las carreras en las que compartían parrilla las categorías Senior y Junior, los triunfos se los adjudicaron, respectivamente, los valencianos Hugo Naturil y Samuel Figueiras.

En la primera carrera de la categoría DD2 saltaba la sorpresa del triunfo absoluto del Silver Javier Campo seguido de Rufino Gargallo que se confirmaba en la segunda con el mismo resultado.

Por último, entre los KZ2 fueron dos pilotos distintos los que se adjudicaron los triunfos siendo el barcelonés Eric Alonso el que subiera a lo más alto del podium en la primera cita mientras que el valenciano Carles Martínez lo hacía en la segunda.

En definitiva, de heroicas caben calificarse las actuaciones de todos los pilotos en la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana celebrada este fin de semana en Oropesa.

Deja un comentario