ARCHILES Y ARIETE SE IMPONEN EN EL GARBÍ Y CELEBRAN SUS TÍTULOS

La última cita del certamen territorial de Montaña, la 51ª edición de la Subida al Garbí puntuable en esta ocasión para la Copa de España de Montaña, sirvió, además de para congregar a un buen número de aficionados en las cunetas del recorrido ubicado en Serra, para certificar los títulos autonómicos tanto de Carlos Archiles, en Monoplazas, como de Toni Ariete, entre los Turismos. Ambos títulos conseguidos de la mejor manera posible como es con una victoria en la cita final de la temporada.

La prueba, organizada por la Escudería Club Bengala, contó con la climatología habitual de estas fechas y con una excelente inscripción que propició unas buenas dosis de espectáculo en la carretera. Finalmente, el podium en el apartado de Monoplazas, tras el mencionado Archiles, fue completado por Juan David Mercado con su carcross Speedcar Xtrem siendo Pablo Martínez, con Fórmula Renault Tatuus, el tercer clasificado.

Entre los Turismos, y tras el Porsche de Ariete, muy destacable fue la prestación de Mario Bermúdez, a menos de un segundo del ganador, así como la del tercer clasificado, Adrián Quevedo con Nissan 350Z.

Toda la info de la prueba en https://www.subidagarbi.com/

Foto: Juanjo Aviñó

Comparte esta noticia