La segunda cita del certamen territorial de montaña, la tercera edición de la Pujada Agost-Maigmó, organizada por Xixona Sport, conoció los triunfos, respectivamente en monoplazas y turismos, de Augusto Lezcano y Mario Bermúdez que se impusieron, en ambos casos, a un nutrido grupo de rivales.
La temporada sigue su curso y, conforme avanzan las semanas, se van tachando fechas del calendario. En este caso, la Pujada Agost-Maigmó destacó por el intenso calor reinante y la práctica ausencia de incidentes lo que permitió que se pudieran celebrar hasta cuatro ascensiones en la jornada del sábado.
Por lo que se refiere a los resultados finales, entre los monoplazas se decidió el triunfo en la última manga cuando Augusto Lezcano, al volante de su Norma, rebajó considerablemente su mejor registro para distanciarse definitivamente de Antonio Llamusi que finalizó segundo siendo Alex Monfort el que ocupó el peldaño más bajo del podium.
En el apartado de turismos, el triunfo de Mario Bermúdez, con Renault Clio, se cimentó en una primera subida oficial en la que realizó su mejor registro de la jornada completando Ferrán Cabrera y Antonio Arenas, ambos con Seat Leon Supercopa, el podium final.
La próxima cita del certamen territorial de montaña, en apenas un mes y en Guadalest. Toda la info de Agost-Maigmó en https://www.xixonasport.com/