Tras el triunfo obtenido en el Rallysprint de Llucena, Ariete y Garrido inscribieron su nombre como vencedores de un Rallye de Busot que, con la organización del Club Automovilismo Canelobre Busot, celebraba este fin de semana su primera edición. Una edición marcada por una climatología complicada que contribuyó decididamente a que, prácticamente, un tercio de los equipos inscritos en Velocidad se vieran obligados al abandono.
Completando el podium, y con una lucha cerrada por esas plazas de honor hasta el último de los ocho tramos cronometrados, la segunda plaza se la adjudicó el cántabro Javier Polidura que, copilotado por Borja Odriozola, finalizaron a poco más de medio minuto de los ganadores. Aún fue más exigua, apenas tres segundos y medio, la renta que separó a Polidura del murciano Carlos Moreno que, con Diego Fuentes, completaron el podium.
Fuera del podium por apenas ocho segundos pero firmando una espectacular actuación al volante del Clio Rallye5 con el que consiguió, incluso, una victoria parcial en el primer tramo del Rebolcat, Nico Cabanes y Javier Moltó demostraron que los kilómetros en las citas del Supercampeonato de España de Rallyes otorgan mucha experiencia y recursos al volante.
Por lo que se refiere a la modalidad de regularidad, dominios ciertamente claros de los diferentes binomios ganadores como fueron Manuel Álvarez e Ismael Lozano en Sport, Darío Muguruza y Leandro Domingo en Regularidad mientras que en Clásica fue la pareja formada por Juan Sanchís y Jordi Esplugues la que se adjudicó el triunfo.
Todos los tiempos en este enlace.