La primera Gala de Campeones FACV después de la pandemia, la correspondiente a la temporada 2021, no pudo resultar más especial. Especial por su ubicación en el calendario, por las altas temperaturas reinantes, por la emotividad del recuerdo a los que nos abandonaron para siempre durante este largo periodo desde la última Gala, allá por febrero del año 2020. En definitiva, especial por muchos motivos.
Como siempre, el agradable entorno de la Fundación Deportiva Municipal fue el escenario adecuado para que, en poco más de hora y media, se pudieran entregar varias decenas de trofeos correspondientes a los diferentes certámenes convocados por la FACV. Comenzando por el Automodelismo, siguiendo con el Karting, la Montaña, la Velocidad, los Slalom y los Rallyes, tanto en su versión de Velocidad como Regularidad, el denominador común fue la cara de satisfacción de los diferentes premiados, sin importar la edad, al pasar por los diferentes escalones del podium.
Para finalizar, y compartiendo escenario el presidente de la FACV, Nacho Aviñó, con Marco Rodríguez, como representante del Circuit de la Comunitat Valenciana, se entregaron diferentes reconocimientos, y fueron muchos, a los deportistas que han destacada a nivel nacional e internacional.
En definitiva, una Gala más, sí, pero una Gala de Campeones de la temporada 2021, muy especial.