ARIETE, BORREGUERO Y SENDRA SE IMPONEN EN LA SUBIDA A TUDONS

La primera edición de la Subida al Puerto de Tudons, brillantemente organizada por el Automóvil Club Costa Blanca ha resultado un completo éxito organizativo y de público ya que las cunetas de la CV-770 estaban repletas de aficionados que disfrutaron de un gran espectáculo y con los triunfos, en las categorías de monoplazas y turismos y en la modalidad de regularidad, respectivamente de Toni Ariete, Raúl Borreguero y Fernando Sendra.

El dominio de Ariete en la categoría de monoplazas se acabó concretando en poco más de segundo de diferencia respecto del murciano Hernández y el castellonense Carlos Archiles que finalizó tercero a poco más de cinco segundos. Entre los kartcross presentes, el mejor clasificado fue el alicantino Victor Martínez que subió hasta la quinta posición en este apartado de monoplazas.

Por su parte, entre los numerosos turismos presentes en la prueba, el valenciano Borreguero volvió a sumar otra victoria a su dilatado palmarés que, con su Mosler, aventajó en más de diez segundos a toda la competencia empezando por el castellonense Porcar y el foráneo Benitez al volante de un sempiterno Renault GT Turbo.

Por lo que se refiere a la modalidad de regularidad, el mejor registro, en este caso la menor penalización, la firmó el alicantino Fernando Sendra con similar montura a la de Benitez.

En definitiva, el territorial de montaña goza de buena salud y buena prueba de ello ha sido la celebración de esta primera edición de la Pujada al Port de Tudons.

Deja un comentario