Como no podía ser de otra manera, la última cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana contó con la emoción habitual de la prueba en la que se acaban de definir los campeones territoriales tras una intensa temporada en la que el karting valenciano ha consolidado su posición de referencia a nivel nacional.
Entre los Alevín, Christian Costoya obtuvo el título de la mejor manera posible, es decir consiguiendo la victoria en las dos carreras puntuables en las que fue acompañado en el podium por Sandro Pérez y Olivier Claeys que, de esa manera, finalizaban segundo y tercero en el certamen.
Alberto Hurtado obtuvo el título entre los Cadete tras certificar el mismo ganando la segunda carrera mientras que, en la primera, la victoria fue para Jan Peral.
En Junior, Samuel Figueiras sacaba la calculadora y, con los deberes ya hechos, una plaza de podium en una de las carreras, ganadas por Gervasio Collar y Clarissa Dervic, le sirve para festejar el título.
Entre los Senior, título para Hugo Naturil que vio como Rubén Moya se hacía con el triunfo en ambas carreras puntuables.
En DD2 mucha emoción en la lucha por el título ya que apenas un punto separó a Adrián Pruñonosa, con dos segundos puestos en Cheste, de Daniel Carmona. Los triunfos fueron para Aleix Navarro y Pedro Vilches. Por lo que se refiere a los Silver, dos segundas plazas le permitieron a Vicente Torró celebrar el título mientras que Javier Campo y Xavier Claeys festejaron victorias.
Por último, en KZ2 se produjo un empate a puntos netos entre Adam Vila y Eric Alonso siendo el título para el primero mientras que Carles Martínez obtuvo dos victorias.