EN ONIL, ARCHILES CONFIRMA Y BERMÚDEZ SE POSTULA

La Subida Internacional de Onil, organizada con éxito por el Automóvil Club de Alicante, congregó a un buen número de espectadores que disfrutaron no solo del espectáculo ofrecido por los participantes en la última cita del Campeonato de España de Montaña sino también con la presencia de los pilotos habituales del certamen territorial de la Comunitat Valenciana.

En dos jornadas de carrera muy completas, con una climatología excelente y un recorrido del agrado de los pilotos, por lo que se refiere a los resultados del certamen regional, la incidencia más destacada fue el abandono, por problemas de embrague en su Porsche, de Toni Ariete. Este hecho fue aprovechado por Mario Bermúdez que, con su Clio, cosechó una buena renta de puntos al finalizar tercero por detrás de los gallegos Jorge Pérez, también con Porsche, y Jonathan Álvarez con BMW. Destacable entre los vehículos carrozados el título nacional junior conseguido por el alicantino Alejandro Muñoz.

El que no falló en Onil fue el líder de la general provisional en el apartado de monoplazas, el castellonense Carlos Archiles, que marcó un excelente registro en la última manga para aventajar en poco más de dos segundos a Saúl Arnau y en algo más a Toni Llamusi que sufrió problemas mecánicos en la última subida.

Así pues, capítulo exitoso éste de la visita del certamen nacional a Onil y la participación de los pilotos habituales del certamen territorial.

Toda la info, aquí y tiempos en este enlace.

Foto: Flickr RFEDA

Comparte esta noticia