El certamen territorial de montaña sigue evidenciando un envidiable estado de salud y buena prueba de ello es que la séptima prueba de la temporada, la vigésimo tercera edición de la Subida a Utiel-Trofeo Metálicas Ponce contará con más de cincuenta pilotos inscritos destacando la participación de hasta dieciocho monoplazas y casi una cuarentena de turismos de todo tipo y condición.
La prueba, organizada por la Escudería Negrete Racing, cuenta con un programa horario que, en la tarde del sábado, tendrá como puntos de interés las verificaciones, a partir de las 18 horas en la Calle Sevilla, y el parque cerrado, a continuación, en la Avenida Marín Lázaro.
Ya en la matinal dominical, y en el trazado habitual de la CV-391, el horario se inicia con el corte de carretera previsto para las 8 horas siendo la manga de entrenamientos a las 9,30 horas. La entrega de premios se realizará en la sempiterna Explanada del Bodegón.
Cita ineludible, pues, la de este fin de semana con todo un clásico del automovilismo valenciano como es la Subida a Utiel, este año con una inscripción de primer nivel.