LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA MEJORA SU MOVILIDAD TRAS EL ACUERDO CON XKUTY
La Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana acaba de oficializar un interesante acuerdo de colaboración con la empresa EMC (Electric Mobility Company) por el que la entidad deportiva va a disfrutar del servicio de dos unidades del icónico modelo Xkuty One que contribuirán a mejorar la movilidad, sostenible en este caso además, de la FACV en su labor organizativa de las diferentes pruebas del calendario.
La Xkuty One, desarrollada por la empresa española EMC (Electric Mobility Company), es un ciclomotor eléctrico, a medio camino entre la bicicleta y el ciclomotor tradicional que hace de su diseño y sencillez de manejo su principal ventaja. EMC apuesta por la vanguardia tecnológica tanto por su integración con los dispositivos de Apple, bajo el programa MFI Certified como por el uso de materiales de última generación y la integración de energía solar en su sistema de recarga.
Al acto de entrega realizado en el Circuit de la Comunitat Valenciana acudieron, además de Manuel Aviñó como presidente de la FACV, Heriberto Maestre y Emilio Pastor como representantes de la empresa alicantina.
El acuerdo incluye a su vez unas condiciones especiales de adquisición para los deportistas federados en la FACV.