Las instalaciones del Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) ubicada en el Circuit de la Comunitat Valenciana acogieron una nueva Asamblea General de la FACV que, con la presencia de un buen número de asambleístas, sirvió para tomar decisiones, determinantes en algunos casos, para la temporada del año 2024.
En cuanto al calendario, se mantiene en el publicado en la web con matices como que el Rallye La Nucia puntuará como un único rallye al ser ahora de la Copa de España, la Subida de Onil será puntuable también a nivel nacional a la que se se suma otra cita del CEM como es Bolulla. Las cuatro fechas de la Velocidad siguen pendientes de concreción y ubicación así como la fecha del Slalom en el «Kartódromo Lucas Guerrero». También es probable una fecha añadida en este certamen de Slalom.
En lo que se refiere a reglamentos, los más importante se refiere al aumento en las subvenciones a los organizadores de rallyes, montaña y slalom, la incorporación de los N4 RFEDA en Rallyes, la nueva normativa Performance Factor (PF) en Montaña con penalización de 20 segundos ante discrepancias entre lo declarado y verificado. La reincidencia en pruebas siguientes conllevaría descalificación.
En Slalom se permiten los arcos traseros en Grupo II mientras que en Rallyes Regularidad se amplía a 30 años los vehículos admitidos, es decir unidades fabricadas antes de 1995.
Se convoca un nuevo Desafío Kumho, desaparece la Copa Hankook y la Copa Pirelli FACV tiene nuevos neumáticos y montante de premios en metálico.