La última cita de la temporada del certamen territorial de Slaloms, el II Slalom Ciudad de Denia, sirvió para cerrar un calendario que si bien no ha podido destacar por el número de pruebas celebradas, sí que lo ha hecho por la cantidad de pilotos inscritos en cada evento y por la competitividad que han demostrado en cada manga celebrada. En Denia, la alegría de los García Ramos fue por partida doble con triunfo para Adrián y título para «Josete» que, con su segunda plaza, ratificaba y aumentaba la renta de puntos con la que afrontaba la prueba de clausura de la temporada.
El devenir de la prueba, sin apenas incidencias reseñables, estuvo marcado por la climatología ya que el asfalto mojado condicionó, en gran medida, las prestaciones de los participantes. El triunfo de Adrián se cimentó en la primera de las mangas oficiales ya que fue en ese momento cuando marcó su mejor tiempo al igual que le sucedía a «Josete», apenas separados ambos por poco más de un segundo. Por su parte, el piloto de la comarca, Albert Marcel, conseguía la tercera plaza final tras, en su caso, marcar su mejor registro en la última de las mangas celebradas y quedando a poco más de medio segundo de su predecesor.
Redondeando una temporada excelente, la cuarta plaza, pero primero entre los Junior y los coches de Grupo 1, finalizaba Victor Collado que, con este resultado, se adjudicaba los títulos de ambos apartados.
La clasificación final de la prueba se puede consultar en el siguiente enlace.
Foto: Juanjo Aviñó