Jornada dominical intensa la vivida en el Circuit de la Comunitat Valenciana donde se disputaron, en la pista de Gran Premio y en las instalaciones de la Escuela FAST, respectivamente, las primeras citas de los certámenes territoriales de Velocidad y Slalom que congregaron, en ambos casos, a una veintena de pilotos que tuvieron que lidiar, además de con el resto de competidores, con una climatología complicada en forma de lluvia que, al caer de manera copiosa al inicio de la matinal, condicionó el estado de la pista para, prácticamente, el resto de la jornada.
En lo que se refiere a la cita de Velocidad, la primera del calendario promovido por las territoriales de la Comunitat Valenciana, Aragón y Navarra, conoció el claro dominio del valenciano Bernard González en la primera carrera en la que no dejó lugar a la duda al volante de su imponente BMW M3. Sin embargo, problemas eléctricos en la segunda manga le alejaron de las posiciones de podio en una carrera ganada por el balear Miquel Socías.
Por su parte, una manga le bastó a Franciso Castillo para imponerse en la primera carrera del Campeonato de Slalom en el que, por las dificultades de la pista, las diferencias entre los primeros clasificados fueron mucho más amplias de las habituales. Así, nada menos que ocho segundos separaron a Castillo de Pedro Luis Fernández que, a su vez, aventajó en otros nueve segundos al tercer clasificado, otro kart-cross con Rafael Lozaya al volante.
En lo que se refiere a los turismos, Sergio Arenas se impuso, al volante de su Peugeot 205 GTi, al BMW de Daniel Paasch por un margen de poco más de un par de segundos.