Tal y como se podía prever por el número y la calidad de los pilotos inscritos, las excelentes condiciones de la pista y la solvencia del organizador, la cuarta cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana celebrada este pasado fin de semana en las instalaciones del «Kartódromo Internacional Lucas Guerrero» de Chiva resultó un completo éxito deportivo.
Con casi setenta pilotos en pista y puntos en juego para las seis categorías que convoca el certamen, la buena climatología y la ausencia de incidentes fueron las notas positivas que propiciaron unas carreras de lo más disputadas y, con ello, ofreciendo al público presente grandes dosis de espectáculo automovilístico.
Por lo que se refiere a los vencedores en las diferentes categorías, el dominio entre los más pequeños de la categoría Alevín lo protagonizó Alberto Hurtado mientras que, en Cadete, el vencedor, a su vez, en ambas carreras puntuables resultó ser Max Mayer.
También hubo vencedor único de las dos carreras puntuables en las categorías Junior y Open que, compartiendo parrilla, tuvieron, respectivamente, a César García y Álex Martínez como dominadores.
Por su parte, en la categoría DD2, Iván Martínez dominó ambas carreras mientras que, en el apartado de los pilotos encuadrados en Silver, los triunfos se los repartieron José Luis Regalado y César Romero.
Por último, una de las grandes noticias del fin de semana fue el excelente estado de forma, tras su convalecencia, de Jorge Pescador que se impuso en ambas carreras puntuables de la categoría KZ2.
El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana llega a su recta final con la disputa de esta cuarta cita de un certamen que llegará a su conclusión el próximo 8 de octubre con la prueba que se celebrará en el Circuit de la Ribera.