TRIUNFO INCONTESTABLE DE ALEXIS PRIETO EN FAST CIRCUIT

La decimosegunda edición del Slalom FAST Circuit, organizada por la Escudería Bengala, conoció el triunfo incontestable de Alexis Prieto que, al volante de su carcross Semog, pudo firmar en la última manga un registro nada menos que diez segundos más rápido que el del más rápido de sus rivales.

El de RFC Competición, con este excepcional registro, pudo y supo sobreponerse a una matinal en la que nada estaba resultando fácil tras un registro bastante flojo en la manga de entrenamientos oficiales y una descalificación en la primera manga oficial.

Así las cosas, tras el mejor registro de Prieto, la segunda plaza se la adjudicaba Germán Bataller, con Citroen Saxo VTS, mientras que la tercera iba a parar a manos de Lorenzo Arroyo, con Ford Puma a apenas medio segundo de diferencia.

Por su parte, el primer Grupo 1 era Salvador Sánchez que, con su Honda S2000, finalizaba en una meritoria sexta plaza mientras que Carlos Gómez era el mejor, entre la decena de pilotos Junior presentes, y disfrutará del premio que la FACV ponía en juego y que no era otro que una participación becada en una prueba de montaña al volante de un Fiat Punto.

Deja un comentario